JUNTA DEL DISTRITO II:



A continuación ponemos el enlace en el que podéis ver el texto definitivo del "Reglamento de Participación Ciudadana de Alcalá de Henares", espero que os sea de interés a todos.
http://www.scribd.com/doc/27506559?secret_password=ahf2hiioh93o54rpmlo


A continuación iremos poniendo las propuestas que se harán por parte de las 3 Asociaciones de Vecinos del Distrito mediante el vocal (Luis Calvo Cabellos) en el Pleno de la Junta de Distrito y las preguntas que se realizan por miembros de la Asociación:

1. Propuesta Pleno 22-04-2010:
http://www.scribd.com/doc/31041100?secret_password=4g8xg8ubixskwjr3ce8

  • Pregunta sobre el estado de la "cancha deportiva" que hay en el parque de la calle de Rio Torcón:

  Por parte de la Junta de Distrito II se responde en el Pleno que se da traslado al concejal de Deportes para que estudie el caso.















  • Respuesta de la Concejalía de Deportes a la petición:




2. Propuesta Pleno 15-07-2010:


http://www.scribd.com/doc/36793095?secret_password=2dmg93djgvuixw3qntww

  • Pregunta sobre la intención de recepcionar o no el barrio por parte del Ayuntamiento: 


Por parte de la Junta de Distrito se contesta en el Pleno que no hay intención por ahora de recepcionar el barrio de Nuevo Alcalá.














3. Propuesta Pleno del 21-10-2010:
  •  Pregunta sobre la intención de quitar el kiosko de prensa situado en el Paseo de Pastrana:


   
 Se aprueba por unanimidad iniciar los trámites para la retirada del mismo.
  • Pregunta sobre la remodelación integral del Parque de Manuel Azaña:

 Según el Equipo de Gobierno, no está prevista dicha remodelación en ésta legislatura, no hay disponibilidad de fondos para tal obra.
  • Pregunta sobre la obligatoriedad de responder por escrito a las preguntas realizadas por los vecinos:
Según el Equipo de Gobierno de la Junta Municipal, ésta no está obligada a responder por escrito ya que no lo recoge así la Ordenanza de Participación Ciudadana.


  •  Pregunta realizada sobre la falta de limpieza en todo el barrio:
El concejal nos contesta que asume que la limpieza no es la adecuada, pero que no se puede hacer otra cosa ya que el momento económico lo impide, además nos comenta que se ha creado un "servicio de guardia" para que seamos los vecinos los que denunciemos los puntos concretos de falta de limpieza y se mande una cuadrilla lo antes posible.