Archivo del blog

6 de mayo de 2014

SUELTA DE LIBROS DEL MES DE MAYO

El mes de mayo seguiremos con la siembra de libros en el paseo del río de Nueva Alcalá, con la intención de compartir cultura.

Si tienes libros que ya has leido y que los tienes en desuso, acércalo a uno de los bancos del paseo, y así podemos seguir compartiendo libros.

La Asociación de Vecinos Azaña dispone también de una Enciclopedía completa, si hay algun@ interesad@ en adquirila se puede acercar el día de la suelta de libros y hablar con algún@ mienbr@ de la asociación o  llamar al siguiente teléfono 626492644.

Os animamos a participar en esta iniciativa, el Domingo 11 de Mayo a las 12:00, en los bancos del paseo del río de Nueva Alcalá.



El libro: instrucciones de uso

El libro que te encuentra es para que lo leas. Lo puedes intercambiar, dejárselo prestado a otra persona o devolverlo a uno de los bancos del río Henares para que encuentre a otra persona que quiera leerlo. 

Ayúdanos a cuidarlos

Si ves algún libro fuera de los bancos, tirado en el Paseo o en un lugar indebido, te pedimos que lo lleves de nuevo al banco. Si está en muy mal estado, haznos el favor de llevarlo a la Asociación de Vecinos Azaña.

Si estuviera lloviendo, te pedimos que nos ayudes a recogerlos y puedes hacérselos llegar a la Asociación o ponerlos tú mismo en los bancos cuando no llueva.

Esta proyecto nos pertenece a todos, ayúdanos a cuidar los libros.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario