Archivo del blog

24 de mayo de 2014

Acción en el Ayuntamiento por la falta de luz.

El martes pasado vecin@s del Nueva Alcalá, protestaron en la sala de plenos del ayuntamiento, por la falta de luz en el Centro Cívico Rafael Alberti y en la Biblioteca. Llevamos más de tres meses con los centros cerrados, para ser más exacto desde el 17 de Febrero del 2014.

El cierre de la biblioteca afecta muy negativamente a los estudios de los niñ@s, no tienen acceso a ella para estudiar, no pueden recoger los libros de lectura, no pueden relizar trabajos comunes...

En lo que respecta a las asociaciones, no pueden realizar sus tareas habituales, como recibir a los vecin@s, realizar sus talleres y reuniones.

Durante la protesta en el ayuntamiento, los vecin@s se pasearon con carteles y velas por el pleno del ayuntamiento, ante la risa del Alcalde de nuestra ciudad.

Estamos ante un problema mucho más importante de lo que se creen nuestros representantes políticos. Por ello vamos a seguir protestando hasta que nos den una rápida solución, y decimos RÁPIDA porque esto no se puede seguir cerrado durante mucho más tiempo.

¡¡¡QUEREMOS SOLUCIONES YA!!!


*Se ruega difusión debido su importancia.

Noticia del Puerta Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario