Archivo del blog

13 de septiembre de 2011

Asambleas para elegir nueva Directiva:

Hola a todos/as:

El día 19 de julio de éste año se convocó a todos los socios/as a una Asamblea en el local de la Asociación para trasladar las cuentas del año 2010 y las del año en curso.
También se informó sobre la candidatura que se había presentado, previamente se había convocado a todos los socios/as por carta, instándoles a presentarse todo aquel que lo considerase oportuno.
Se presentó solamente una lista con 14 vocales, y los presentes estuvieron de acuerdo con ella. Posteriormente el día  26-07-11 se convocó una reunión para que los vocales elegidos a su vez eligiesen los cargos de la Junta Directiva. La Nueva Directiva la podéis ver en la página de éste blog destinada a tal fin. El enlace es el siguiente:

http://asociaciondevecinosaza.blogspot.com/p/utilidades.html

Además se decidió que fuese el Presidente de la Asociación el candidato por parte de nuestra Asociación como posible vocal en la Junta de Distrito, una vez que se eligiese entre las 3 Asociaciones del Distrito ( Azaña, Cervantes y Cisneros) los cargos de vocal con voz y voto y vocal con voto.

El día 08-09-11 se mantuvo una reunión de las 3 Asociaciones del Distrito II, en el local de la Asociación Cervantes, para elegir los cargos. Se decidió que puesto que en el anterior pleno los vocales eran de la Azaña y la Cervantes, ahora uno de los dos puestos lo ocupase el Presidente de la Asoc Cisneros y el otro se sorteó. Al final los sorteos dieron como vocales a :

A.V Cervantes,.. vocal con voz y voto.
 A.V Cisneros,.... vocal con voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario