Archivo del blog

21 de julio de 2011

RUIDOS NOCTURNOS EN NUEVO ALCALÁ

RECOGIDA NOCTURNA DE MUEBLES VIEJOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

El día 20 de éste mes en la calle Entrepeñas a la una de la madrugada un estruendo sobresaltaba a los vecinos y vecinas que estaban en sus casas descansando.
Era el camión del Ayuntamiento que se dedica a recoger los muebles y electrodomésticos dejado al lado de los contenedores ( bien es cierto que hay muchos vecinos y vecinas) que los dejan de forma incívica a cualquier hora y sin avisar al Ayuntamiento o llevarlos a la Isla Ecológica.

Desde la Asociación de Vecinos se le ha mandado un mail tanto a la Junta de Distrito II como a la Concejalía de Medio Ambiente del que depende el área de limpieza urbana y nos han constestado diciendo que ya lo han puesto en conocimiento de los responsables para que no se vuelva  a repetir. Esperemos que sea cierto y que no quede todo en agua de borrajas.
Creeemos que no son horas y menos aún en la época en la que estamos cuando la mayoría de los vecinos mantiene las ventanas abiertas y cualquier ruido supone una gran molestia que puede interrumpir el tan necesario descanso nocturno.

A continuación ponemo el enlace del suceso, grabado por una vecina que no pudo dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario