Archivo del blog

21 de julio de 2011

ASAMBLEA GENERAL EL DIA 19-07-2011



Hola vecinos, el pasado martes tuvo lugar la Asamblea General convocada para dar cuenta de las actuaciones realizadas por la actual Junta Directiva y la propuesta de elección de Nueva Junta Directiva. 
El presidente Luis Calvo Cabellos dio cuenta de todo lo acontecido, de las propuestas presentadas tanto a las distintas Concejalías como a la Junta de Distrito II en los plenos de la misma.
Se repartieron dos hojas, una con la propuesta de candidatos y otra con las cuentas del ejercicio del 2010 y de o que llevamos del 2011. 
El Tesorero Manuel Sayago Lancharro explica las cuentas y atiende las explicaciones de los asistentes.
Se piden nuevos candidatos y ante la no presentación de nuevas candidaturas, se vota la propuesta. Aceptada ésta por unanimidad.
Por motivos de vacaciones no están presentes algunos candidatos por lo que se propone la elección de los cargos entre los vocales para el martes día 26 a las 19.00 horas.

Un saludo a todos y todas y recalcar que hace falta más participación y sobre todo que todos estemos al corriente de pago para hacer frente a los gastos ocasionados en el ejercicio de las funciones de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario