Archivo del blog

27 de octubre de 2010

INDIGNANTES DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE MEDIOAMBIENTE

YA ESTÁ BIEN,,... NO TODO VALE EN CAMPAÑA ELECTORAL...

Desde ésta Asociación queremos dejar clara nuestra imparcialidad, pero como se atreve el señor concejal a decir que estamos manipulados por la oposición.
Ésta Asociación de Vecinos está para defender a todos los vecinos del barrio y queremos dejar claro que en ningún momento nos hemos dejado manipular por nadie.

Desde ésta Asociación hemos solicitado reuniones con todos los partidos políticos del Ayuntamiento ( dichas cartas se pueden ver en la página dedicada en éste blog al Paseo del Rio ), para tratar los problemas del barrio y con los concejales que son los que tienen la potestad sin tener en cuenta el signo político ya que nuestra lucha estará siempre por mejorar las condiciones del barrio independientemente de quien tenga el bastón de mando de la ciudad.

Creo que ya es hora de que los partidos políticos dejen de mirarse el ombligo y de buscar enemigos donde no los hay, a nosotros sólo nos mueve el bienestar de nuestros vecinos. Para la lucha política ya existen otros foros que no es el del movimiento vecinal.

A continuación ponemos las declaraciones tan lamentables que ha realizado el señor concejal de Medio Ambiente.


1 comentario:

  1. ¿Con qué vecinos dice este "Señor" que ha hablado?. No se ha dado cuenta aun de que los vecinos nos hemos estado nunca a favor del dichoso muro.
    ¡¡ Tenia que ser suya la idea!!
    El mismo que le aseguró un buen puesto a su hermanita en la Grúa Municipal mientras permitían que, injustamente, 14 trabajadores fueran a la calle.
    Un apunte mas para este "Señor"...
    Si tan seguro está de que el recorte del muro es un peligro para Nueva Alcalá; entonces, "Señor" Dominguez, es usted un irresponsable por permitir que se recorte.
    Un saludo a los vecinos

    ResponderEliminar