Archivo del blog

22 de octubre de 2010

APARCAMIENTO CENTRO COMERCIAL (3)

El día 20 por la mañana, el presidente de la Asociación acompañado por un vecino fueron a hablar con el jefe de obra del aparcamiento para enseñarle el plano que nos había dado el concejal y preguntarle cuando tenían previsto empezar la calle.
Dicho jefe de obra les enseñó el plano que ellos tenían en el que no venía reflejada la construcción de ninguna calle. Sería otra empresa la que realizaría la obra. No obstante para aclarar la situación se solicitó otra reunión con el concejal de Urbanismo, y ésta fue concecida para hoy viernes por la mañana.
  • Ayer por la tarde a las 20.00 horas tuvo lugar la asamblea con los vecinos en los que se les trasladó toda la información de la que disponemos en la Asociación y se comunicó que la Asociación pensaba que antes de exaltar los ánimos lo que había que hacer es ir poco a poco y hablar con el Ayuntamiento para subsanar los problemas.




Después tomaron la palabra distintos vecinos para exponer sus puntos de vista y a la vista de la cantidad de gente que acudió a la asamblea, se presentó una dotación de la policía nacional para pedir información al presidente de la Asociación y sus datos personales para tener constancia de dicha asamblea.


  • Hoy por la mañana han acudido dos representantes de la Asociación de vecinos, entre ellos el presidente y varios vecinos para hablar con el concejal y se han obtenido los siguientes compromisos:
  1. El aparcamiento provisional de la Isla de los García se mantendrá abierto hasta la finalización de las obras de construcción del aparcamiento del Paseo de Pastrana.
  2. La calle rio Tajuña se va a realizar tal y como está contemplada en el plano. Provisionalmente se abrirá al tránsito uno de los pasos del aparcamiento que se ha construido en la superficie, para habilitar el paso con doble sentido de circulación. En principio se tardaría dos semanas en abrirse al paso pero tras hablar el concejal con los comerciantes, éstos se han comprometido a abrir el paso en dos días.

IMPORTANTE---NUEVA ASAMBLEA VECINAL

En la Asamblea de ayer por la tarde se quedó en celebrar una nueva Asamblea para el martes día 26 a las 20.00 en la plaza del rio Lozoya. Debido a que la Delegación de Gobierno nos ha exigido un permiso para la Asamblea, ésta no se puede celebrar hasta el Jueves día 28 a las 20.00 horas y se celebrará en la explanada del aparcamiento al igual que la de ayer por la tarde.
Sentimos el cambio de día pero nos ha sido impuesto por la Delegación de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario